LA REVOLUCION EN DISTRIBUCION DE MICROONDAS

TECNOLOGIA MULTIWAVES
Las microondas son emitidas dentro del espacio desde dos puntos de entrada, a diferentes tiempos predeterminados, distribuídas en todas direcciones y rebotando en las paredes.

El movimiento significa que las microondas alcanzan cada parte de la comida para una cocción, calentamiento y descongelamiento uniforme, reduciendo tiempos y consumo de energía.

Microondas Ariston

La emisión dual de microondas desde dos puntos diferentes y su movimiento en todas las direcciones permite a las microondas ser distribuidas uniformemente por todo el horno, inclusive en los rincones. Las ondas envuelven completamente los alimentos asegurando una cocción más rápida y uniforme, con resultados superiores comparados a los microondas de emisión simple.

Microondas Ariston

INNOVACIONES Y ACCESORIOS

INNOVACIONES QUE HACEN LA DIFERENCIA.

DYNAMIC CRISP
El "Plato Crocante", gracias a la tecnología Multiondas y el grill, rápidamente alcanza la temperatura más adecuada para dorar la comida y hacerla deliciosa y crocante, aún en la parte inferior. Es ideal para cocinar carnes, pizzas, omelettes y tortas. El grill, ideal para dorar de manera uniforme la parte superior de la comida, es tres veces más rápido que un grill tradicional y utiliza menos energía.

DYNAMIC STEAM
Ariston pensó también en las personas que aman cocinar comidas saludables y de bajas calorías: simplemente introduzca la comida en la olla de vapor y seleccione el tiempo de cocción. Cuando el agua comienza a hervir, un sensor mide constantemente la cantidad de humedad en la comida para permitir un proceso de cocción al vapor delicado. Gracias a la olla de vapor, la comida no pierde consistencia y se cocina perfectamente.

DYNAMIC DEFROST
Este es el sistema ideal para descongelar comida en un instante, casi de inmediato, preservando todos los nutrientes y previniendo alteraciones microbiológicas. Simplemente indique el tipo de alimento y su peso: el horno calculará automáticamente el tiempo necesario. El sistema exclusivo Multiondas garantiza un descongelado uniforme.

FORCED AIR
Gracias a un ventilador ubicado en la parte trasera del microondas, el calor es distribuido de forma pareja. Esto proporciona el mismo resultado de cocción que un horno tradicional, en menos tiempo y ahorrando energía.

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA TODO TIPO DE COCCION.

El microondas Ariston es una verdadera herramienta de cocción, que completado con sus accesorios(*) es vital para una cocción saludable o para platos crocantes sin agregar grasas.

Microondas Ariston

OLLA DE VAPOR
La parte inferior de la olla fue diseñada para generar vapor mientras funciona el microondas, lo que la hace ideal para cocinar vegetales, pescados y otras comidas saludables.

Microondas Ariston

PLATO CROCANTE CON MANIJA
Esto se usa para gratinar o cocinar comidas crocantes en minutos, dándole al plato una sabrosa corteza dorada sin freír. La práctica manija resistente al calor hace que el plato pueda ser manipulado de manera segura.

Microondas Ariston

REJILLA ALTA
Ideal para ubicar la comida cerca del grill, esta es la base perfecta para grillar carne, pescado y vegetales para obtener una corteza intensa y dorada.

Microondas Ariston

REJILLA BAJA
Usada con la función Forced Air, permite una circulación óptima alrededor de la comida que se va a cocinar.

Microondas Ariston

BANDEJA GRILL
El accesorio escencial para posicionar de mejor manera los platos que se van a cocinar con la función Forced Air.

* Accesorios provistos según el modelo de microondas.

Productos