LAVADO LOCALIZADO

PODER CONCENTRADO CONTRA LA SUCIEDAD MAS EXTREMA.

La nueva tecnología de lavado intensivo que concentra los jets de lavado en la zona con la suciedad más tenaz. De acuerdo con qué tipo de vajilla y qué tipo de residuos te enfrentes, podés elegir la zona donde necesitás dirigir el impacto combinado del sistema de Lavado Localizado, y pulverizará hasta la peor suciedad. Aplicado a un ciclo intensivo, la función de Lavado Localizado produce un lavado ultra intensivo, el cual es un 30% más efectivo comparado con un ciclo intensivo de carga completa. Con el ciclo normal, el Lavado Localizado produce un lavado de intensidad normal que ahorra un 25% de consumo energético comparado con un ciclo normal de carga completa.

Lavavajillas Ariston
Lavavajillas Ariston

MOTOR FLEXIPOWER

El motor de presión variable que calibra la potencia de lavado a través de un sistema de control que constantemente optimiza su funcionamiento. Mayores niveles de rendimiento se logran mediante el uso de 8 magnetos en vez de 6, y esto proporciona un ajuste de potencia más fluido y estable durante las fases de lavado, aún cuando los filtros estén parcialmente obstruídos.

La remoción de suciedad rebelde es historia. Simplemente seleccionando la zona a lavar, la tecnología de Lavado Localizado de Ariston apuntará todo el poder de limpieza en la bandeja seleccionada. El efecto resultante es un lavado localizado que remueve todo tipo de residuos, incluyendo la suciedad más extrema.

Lavavajillas Ariston

OXIGENO ACTIVO

PARA NEUTRALIZAR NATURALMENTE LOS MALOS OLORES.

La tecnología de Oxígeno Activo, una solución exclusiva de Ariston garantizada por una patente internacional, permite neutralizar -de una manera totalmente natural- malos olores derivados de residuos en la vajilla que se introducen antes del ciclo de lavado.

COMO FUNCIONA EL OXIGENO ACTIVO
El dispositivo genera moléculas de oxígeno que neutralizan los malos olores al reaccionar con las sustancias odoríferas en el aire y oxidándolas.

El Oxígeno Activo no requiere rellenado o mantenimiento.

COMO ACTIVAR ESTA OPCION
Presionando y sosteniendo el botón correspondiente activa la liberación de oxígeno activo, a través del dispositivo incorporado en el dosificador de detergente. Cada vez que se abre el lavavajillas, el Oxígeno Activo entra en modo stand by y se vuelve a activar cuando se cierra la puerta. Presionando nuevamente el botón desactiva el dispositivo.

Se detiene automáticamente después de 24 horas o cuando comienza el ciclo de lavado.

FLEXILOAD

LA CARGA FLEXIBLE HACE ESPACIO PARA TODO.

El sistema de carga flexible "Flexiload" ofrece una flexibilidad máxima de carga, permitiendo introducir la vajilla de hasta 13, 14 o 15 personas. Todas las opciones de configuración incluyen elementos ajustables para proporcionar un correcto y eficiente lugar para cada contenido específico. Un coloreado especial hace que los controles de ajuste sean claramente visibles para la conveniencia del usuario.

3º NIVEL EXTRA-FLEXIBLE
Deslizante y modular, su área de superficie puede ser reducida en dos tercios con el fin de hacer espacio para ítems grandes en el nivel inferior.

SOLAPAS PLEGABLES 2º NIVEL
El nivel medio tiene 4 solapas plegables para almacenar platos pequeños o medianos, o también vasos e ítems varios de diferentes tamaños.

ESTANTES PLEGABLES 1º NIVEL
La bandeja del nivel inferior incluye 8 estantes plegables que pueden crear 4 áreas independientes para almacenar una mezcla de platos y ollas.

MANIJAS ERGONOMICAS
Con insertos en acero inoxidable para un mejor agarre y fácil movimiento. Disponible en las configuraciones para 14 y 15 cubiertos.

SOLAPAS MULTIPOSICION
2 o 4 solapas plegables para copas ó vasos.

SISTEMA DE ELEVACION
Todos los modelos vienen con un sistema de elevación el cual eleva o baja el canasto central en 3,5cm, de acuerdo a las necesidades de carga. El mismo canasto está provisto de guías telescópicas y rodamientos para un movimiento más suave.

SOPORTES DE SARTEN REMOVIBLES
Muy útil para sujetar de forma vertical diferentes sartenes, para ahorrar espacio y mejorar la estabilidad.

BANDEJA PARA CUBIERTOS
Así como el habitual canasto para cubiertos, algunos modelos vienen con una práctica bandeja para cubiertos, fácil de deslizar y quitar y ofreciendo más flexibilidad en la carga.

Lavavajillas Ariston

Productos