TECNOLOGIA HIDRO TERMAL

LA INNOVADORA CUBA DE FIBRA DE VIDRIO QUE NO PIERDE EL CALOR.

La propia personalidad se muestra en un tejido de colores que quisiéramos que siempre se mantenga tan reluciente como el primer día, lavado después de lavado. Es por esto que fue proyectada la nueva y exclusiva cuba Hidro Termal, manteniendo la temperatura constante dentro del cesto, se evita que las oscilaciones térmicas que pueden acelerar el deterioro de los colores blancos y la pérdida de los colores oscuros. Gracias a la fibra de vidrio y el diseño del fondo de la cuba se garantiza el control automático de la temperatura interna del cesto manteniendo los colores originales a más largo plazo.

Lavarropas Ariston

DIRECT INJECTION

PARA UNA LIMPIEZA PERFECTA A BAJA TEMPERATURA.

El lavado en frio asegura la máxima protección de los tejidos y colores, pero no garantiza una eficaz limpieza de ellos y la respectiva eliminación de manchas. Con Aquatis Direct Injection, el lavado perfecto está garantizado a baja temperatura. El nuevo circuito de premezcla desde los primeros minutos, transforma el detergente en una mousse con una potencia de limpieza superior al 60% respecto de un lavarropas tradicional. Esta mousse se inyecta directamente en el corazón del lavado. De este modo, no es necesario altas temperaturas para obtener resultados excelentes.

Lavarropas Ariston

LAVADO TRADICIONAL
En los lavarropas tradicionales, el detergente no se mezcla completamente con el agua. Sólo luego del inicio del lavado, la alta temperatura y la acción mecánica permiten que se disuelva, pero no del todo.

Lavarropas Ariston
Lavarropas Ariston

LAVADO DIRECT INJECTION
El detergente se disuelve perfectamente en el agua, como si fuera una premezcla desde el inicio del ciclo transformándolo en una mousse protectora. Esta mousse viene inyectada directamente en la cuba, donde vierte toda la fuerza del lavado.

PROGRAMAS

PROGRAMAS ESPECIALES PARA UN BIENESTAR TOTAL.

Eficacia y delicadeza juntas, a través de programas especiales que tratan con el máximo cuidado a los tejidos y remueven las bacterias. También los aspersores con su nuevo diseño de ondas acompañan los tejidos delicadamente durante el lavado: mientras los masajean, pequeños agujeritos distribuidos sobre su superficie vierten agua, lo que distiende las fibras. Además la acción mecánica del cesto, fue proyectada especialmente con movimientos delicados que evitan el stress de las fibras.

Lavarropas Ariston

ULTRADELICADOS
Acción eficaz pero delicada, para tratar tejidos especiales, sedas, bordados, paillettes, peluches, sin dañar las aplicaciones y sin hacerlos perder sus características originales.

WOOLMARK GREEN CARE
El ciclo de lavado “lana” de los lavarropas Aqualtis fue testeado y aprobado por The Woolmark Company, para poder lavar los tejidos con lana, clasificados como lavados solamente a mano.

ANTI ALERGIA
El programa antialergia, lava en profundidad sin dañar los tejidos y remueve la mayor parte de los alergénicos que causan fastidios en la piel. El ciclo antialergia, presenta dos fases diferentes: calentamiento del agua al inicio del lavado y luego mantiene la temperatura constante a 60°C. Además se utiliza agua para disolver el detergente y también utilizan 5 fases de enjuague, tres más que los ciclos estandar.

CERTIFICACION ALLERGY UK
Los lavarropas Aqualtis, obtuvieron la certificación de Approval Allergy UK emitida por The British Allergy Foundation, que comprueba la efectiva reducción del polen y los ácaros en los tejidos, tratados con el ciclo anti alergia. Esta aprobación confirma que los productos fueron testeados científicamente.

ESTÉTICA

ESTETICA INNOVADORA PARA UNA MEJOR FUNCIONALIDAD.

El diseño del nuevo lavarropas y secarropas fue estudiando en cada detalle para asegurar la funcionalidad, además del confort de uso. Gracias a un motor super silencioso, a la facilidad en la carga de detergente y a un cesto resistente a la corrosión, el lavado de la ropa pasa a ser un momento agradable y menos complicado.

MOTOR INVERTER SUPER SILENCIOSO
El motor controlado con tecnología inverter, garantiza una elevada eficiencia energética y mayor insonorización. La excelente capacidad del control del motor permite, la reducción de las vibraciones, además de poder utilizar diferentes movimientos del cesto durante las fases de lavado.

Lavarropas Ariston
Lavarropas Ariston

EL DOSAJE PERFECTO
Los nuevos lavarropas y lavasecarropas Aqualtis, vienen con un innovador divisor en la parte interna del cajón de detergentes, que ayuda a la justa dosificación de los mismos.

CARGA FACIL
Los nuevos lavarropas y lavasecarropas Ariston, tienen una boca de carga más grande que la media del mercado, lo que permite llegar a tener una elevada capacidad de carga de hasta 11 kilos.

CESTO EN ACERO REFORZADO
Aqualtis es el primer lavarropas en tener un cesto de acero inoxidable reforzado, con una especial aleación de titanio, que resiste mucho más la corrosión y oxidación y lo vuelve más robusto durante las rotaciones a alta velocidad, por ejemplo en el momento del centrifugado.

Lavarropas Ariston

NUEVO LAVASECARROPAS AQUALTIS COLOUR CARE

NUNCA MAS TEJIDOS DESCOLORIDOS.

Desde hoy finalmente los tejidos de colores se pueden lavar con toda seguridad con el lavasecarropas Aqualtis Colour Care: el sistema evolucionado, para preservar en cada lavado, la luminosidad de los tejidos sin decolorarlos y con la máxima eficiencia de lavado.

Colour Care nace de la combinación de las tecnologías Direct Injection, Spreading Drum Action y Heat Profile, un mix perfecto que garantiza excelentes resultados a sólo 20°C sin generar stress en los tejidos.

DIRECT INJECTION
Es la exclusiva tecnología, que impulsa la fuerza del lavado del detergente permitiendo obtener las mismas perfomances de un lavado de 40°C con sólo 20°C.

SPREADING DRUM ACTION
Este movimiento especial del cesto, evita el rozamiento de los tejidos y reduce el stress de las fibras, garantizando una mayor protección de los colores.

HEAT PROFILE
Gracias a esta exclusiva tecnología de Heat Profile, la temperatura del flujo del aire se disminuye proporcionalmente a la pérdida de humedad de la ropa. De esta manera no es necesaria una alta temperatura para secar eficazmente toda la ropa, ahorrando energía.

Lavarropas Ariston

TECNOLOGIA SOFT DRY

LA TECNOLOGIA DE DOS CIRCUITOS CERRADOS.

Una secadora extraordinariamente delicada que trabaja a baja temperatura, sin dañar los tejidos, manteniéndolos siempre íntegros y protegidos. La innovación que garantiza esta excepcional performance, se llama Soft Drive Technology: un sistema integral que nace de la combinación del sistema Soft Drive, con el motor Soft Motion. La perfecta sinergia de este sistema de secado asegura la máxima protección para fibras y colores.

SISTEMA SOFT DRIVE
Ariston, presenta un secarropas de última generación proyectado para tratar delicadamente la indumentaria. Una tecnología exclusiva que se basa en dos circuitos cerrados, uno ventilado y otro refrigerado. De esta manera garantiza temperaturas muy bajas y constantes para todo el ciclo, sin estresar fibras y colores. Este sistema termodinámico, respeta el ambiente porque previene la dispersión del calor y asegura una elevada eficiencia energética. Más protección, sobre la fase de secado. Gracias a la baja temperatura de la Soft Technology, la fase final de secado en frío no es necesaria.

Lavarropas Ariston
Lavarropas Ariston

MOTOR SOFT MOTION
Motor a velocidad variable. El motor sin carbones, con magnetos permanentes, fue proyectado para modular la satelización en base al tejido que se trate. Gracias a la presencia de una tarjeta de control electrónico, la velocidad de rotación del cesto varía en función del ciclo deseado, de manera de garantizar los mejores resultados. La presencia de los magnetos permanentes, además mejora la eficiencia del motor, propicia el ahorro energético y el rendimiento del electrodoméstico.

PROTECCION ANTI AGE

LA BELLEZA DURA MAS.

Un electrodoméstico puede siempre superarse y ser un aliado más fiable. Por este motivo los secarropas Aqualtis, renovaron el cesto gracias al revolucionario diseño de ondas dentro del mismo, que genera ondas de aire que ayudan a las fibras a distenderse y mejoran la calidad del secado, favoreciendo también la rotación bidireccional del cesto.

HEAT PROFILE:
VARIACION DE LA TEMPERATURA PARA PROTEGER LOS TEJIDOS.
Los tejidos no pierden el brillo gracias a los ciclos estudiados para este fin, y a la acción de los sensores que verifican humedad en las fibras, además el doble sensor de temperatura, controla constantemente las dos resistencias dinámicas, manteniendo el nivel de calor prefijado.
Heat Profile, es el algoritmo de control de temperatura que permite variar la misma a fin de cada ciclo protegiendo los tejidos y aumentando la eficiencia del secarropas.

CICLO ANTIALERGIA:
LA SOLUCION IDEAL PARA ATENUAR LOS PROBLEMAS DE ALERGIA.
Con este ciclo la acción de los alergénicos se neutraliza ya que la temperatura se mantiene constante por un período más prolongado gracias a un dispositivo de control electrónico.

Lavarropas Ariston

Productos