TECNOLOGIA INTEGRADA

PARA LOS MEJORES RESULTADOS DE COCCION.

TECNOLOGIA MULTIFLOW
Un sistema de ventilación de última generación con un panel trasero optimizado para la mejor distribución del calor dentro del horno, sin áreas de recirculación. La circulación pareja del aire en todas direcciones y el control electrónico garantizan una cocción extraordinaria de la comida en todos los estantes del horno.

Hornos Ariston

CONTROL ELECTRONICO DE TEMPERATURA
El control electrónico minimiza la variaciones de temperatura durante el proceso de cocción, asegurando un calor constante y el mismo resultado siempre.

Hornos Ariston

CICLOS ASISTIDOS
Los ciclos semi-automáticos sugieren parámetros de cocción esenciales y guían al usuario en la elección de la mejor temperatura y elección del estante, para obtener resultados perfectos. Las temperaturas y tiempos de cocción sugeridos por el horno pueden ser fácilmente modificados.

LIMPIEZA

CUANDO LA SENCILLEZ ALCANZA LA PERFECCION.

Cocinar puede ser un placer, pero limpiar siempre es una necesidad. Por eso los hornos Ariston ofrecen una variedad de programas de limpieza, haciéndolo tan fácil que no tendrás que preocuparte por esta tarea, y no necesitarás ningún detergente químico.

LIMPIEZA PIROLITICA
Los hornos Ariston tienen 2 ciclos pirolíticos automáticos, para adaptarse al tipo de suciedad, sin necesidad de productos químicos, gracias a los 470°C de temperatura que reduce la suciedad a cenizas. La ceniza residual puede ser removida fácilmente con un paño húmedo.

LIMPIEZA CATALITICA
El sistema auto-limpiante garantiza resultados perfectos sin esfuerzo y sin detergentes. Las paredes interiores del horno están recubiertas por paneles especiales tratados con esmalte microporoso que, a través de un proceso de oxidación catalítico, captura la grasa evaporada durante la cocción.

DIAMOND CLEAN
Diamond Clean es una tecnología exclusiva que utiliza la fuerza del vapor para limpiar el horno sin necesidad de detergentes. Todo el horno tiene un recubrimiento especial con propiedades de limpieza, que se activan durante el ciclo de limpieza de vapor y que alcanza una temperatura de 90°C y dura sólo 35 minutos. Una solución que garantiza ahorros energéticos notables y es respetuoso del medio ambiente. Gracias a una combinación de efectos térmicos y mecánicos, las manchas se ablandan y se transforman para, al final del ciclo, poder quitarlas fácilmente con un paño húmedo.
El horno permanece brillante por el recubrimiento especial, mientras que el tratamiento exclusivo en la puerta mantiene siempre el vidrio limpio y sin grasa.

Hornos Ariston

DETALLES PRACTICOS

SIEMPRE A LA ALTURA DE TUS EXPECTATIVAS.

Inclusive las partes internas del horno están diseñadas para ofrecer la mayor practicidad de uso. Más aún, se pueden limpiar sin esfuerzo y con total seguridad.

Hornos Ariston

GRILL AJUSTABLE
Limpieza profunda de todo el horno: simplemente se desengancha el grill superior y se limpia cuidadosemente la superficie arriba de éste.

GUIAS TELESCOPICAS
Guías telescópicas, prácticas y funcionales para deslizar y sostener la asadera cuando se extrae del horno, hace que el control sea más fácil y seguro durante la cocción.

SOFT CLOSING
El dispositivo soft closing es un sistema que utiliza bisagras de última generación que acompañan gentilmente la puerta del horno, y previenen los golpes.

ACERO A PRUEBA DE MANCHAS
El acero inoxidable tiene un acabado a prueba de manchas y huellas: aún cuando se utilice diariamente, el producto siempre estará limpio y la superficie brillante y reluciente.

Hornos Ariston

AHORROS QUE AYUDAN AL MEDIOAMBIENTE.

ENERGY CLASS
Los hornos Ariston alcanzan excelente niveles de eficiencia energética, que una vez más demuestran una notable atención hacia el medioambiente. Gracias al control electrónico de los elementos de calentamiento y ventilación, el ventilador y el mejor aislamiento, los hornos Ariston Clase A+ cuentan con un ahorro de energía de 23% comparado con hornos Clase A.

Hornos Ariston

PUERTA INTERIOR DE VIDRIO
Un vidrio templado resistente a las altas temperaturas. La contrapuerta es una única superficie plana, sin bordes ni intersticios, donde no se puede acumular grasas o polvo. Entonces ahora es mucho más fácil la limpieza.

PUERTA DEL HORNO
Tratada con una tecnología avanzada que la hace termo-refractante, la puerta interior de vidrio del horno es low-E, proporcionando notables ahorros energéticos. Láminas de óxido metálico ultra-finas se insertan dentro del vidrio durante el proceso de fabricación para aumentar la capacidad de refracción en virtud de los elementos de calentamiento del horno. Esto produce una menor pérdida de calor, con un mejor aislamiento y una menor temperatura exterior.

Productos