TECNOLOGÍA DE AIRE NO FROST

DUPLICA LA VIDA ÚTIL DE LA COMIDA, SIN NECESIDAD DE DESCONGELAR.

La nueva tecnología de aire No Frost, es un sistema de enfriamiento que garantiza un rendimiento de avanzada al mismo tiempo que prolonga la preservación e la comida.

DESCONGELADO AUTOMÁTICO
El descongelado automático previene la formación de hielo en el freezer y escarcha en la heladera, dando como resultado una mejorada eficiencia y una mayor vida útil de combo heladera-freezer.

TEMPERATURA CONSTANTE
Condiciones de temperatura constante y una perfecta circulación de aire dentro de la heladera, asegura el óptimo almacenamiento de comida la cual permanece fresca por más tiempo.

RECUPERO DE TEMPERATURA 40% MÁS RÁPIDA
En comparación con combos heladera- freezer convencionale, el sistema No Frost recupera la temperatura a sus valores preestablecidos 40% más rápido con el fin de preservar la frescura de los alimentos.

Heladeras Ariston

MÁXIMA HIGIENE

PROTECCIÓN MÁS NATURAL DE LOS ALIMENTOS.

HIGIENE AVANZADA Creando una atmósfera ideal para la preservación de la frescura de los alimentos por más tiempo también significa la máxima higiene. Por esta razón, las paredes interiores de las nuevas heladeras son tratadas con iones de plata, un sistema totalmente natural para inhibir la proliferación de moho y bacterias y para preservar las propiedades de los alimentos.

CIERRES DE ALTA DEFENSA
Los innovadores cierres de alta defensa anti-moho y anti-bacterias son capaces de proteger hasta las áreas ultraperiféricas de la heladera. Pruebas en planta certificaron su eficacia en no menos de cinco diferentes tipos de hongos*, los cuales crean una barrera de protección y garantiza cierres de mayor duración.

*Prueba ASTM G 21-96 ISO 846 sobre 5 diferentes tipos de hongos (Aspergillus niger, Penicillium funiculosum, Paecilomyces variotii, Gliocadium virens, Chaetomium globosum).

COMBINADOS NO FROST

FUNCIONALIDAD BAJO CONTROL.

La gama de combinados disponible en 70 cm, tienen un display digital para gestionar todas sus funciones. Este display es de simple uso y permite gestionar las opciones de manera intuitiva.

Heladeras Ariston

ZONA DE CUIDADO DE ALIMENTOS A 0º DESCONGELADO SEGURO
Gracias a la temperatura de 0°C, se conservan mejor los alimentos delicados, como la carne y los pescados. Además en el compartimento “de descongelado seguro”, los alimentos se descongelan de manera saludable, impidiendo la formación de bacterias.

Heladeras Ariston

CAJÓN DE VERDURAS CON CONTROL DE HUMEDAD
Dos amplios cajones de verduras dotados con el innovador divisor que permite regular el nivel de humedad: mayor para las verduras y menor para las frutas.

Heladeras Ariston

LED LATERAL
Las luces frías de led son extremadamente eficientes y de larga duración. Adicionalmente, respecto a las lámparas incandescentes tradicionales, duran 10 veces más y consumen 15 veces menos.

Heladeras Ariston

PORTA-BOTELLAS
El innovador porta-botellas, permite acomodar botellas y contenedores de varias dimensiones.

Heladeras Ariston

CUBETERAS EASY ICE
Las nuevas cubeteras para el hielo, son prácticas de poner y sacar, integradas en la zona lateral del primer cajón del freezer, optimizan el espacio y garantizan la higiene.

Heladeras Ariston

ALINEACIÓN PERFECTA

DOBLE FUNCIONALIDAD Y MEJOR RENDIMIENTO.

Heladeras Ariston

Los modelos de heladera y freezer de puerta simple de 180cm de alto, se pueden ajustar de manera perfecta, y así crear un doble espacio de conservación único que proporciona una capacidad extraordinaria de almacenar una gran cantidad de alimentos y preservar los más delicados por un largo tiempo. Los nuevos interiores se destacan por su diseño elegante y funcional, con valiosos detalles que transmiten calidad y estilo. Máxima flexibilidad en el manejo de las áreas internas, diseñadas para garantizar un acceso simple a todos sus alimentos. Versatilidad total junto a la calidad de los materiales: robustez y resistencia a través del tiempo.

DISPLAY
El display externo del freezer y el display electrónico dentro de la heladera garantizan el máximo control de los electrodomésticos y le permiten controlar todas las funciones de manera sencilla.

LUZ DE LED
Con el nuevo sistema de iluminación Led, presente tanto en la heladera como en el freezer, la iluminación interna es reforzada con el fin de garantizar una perfecta visibilidad de todos sus productos alimenticios. El ahorro energético también está garantizado: el consumo es 15 veces menor comparado con una lámpara incandescente.

CAJONES
Muy espaciosos y de varios tamaños, le permiten manejar todo el espacio disponible de una forma organizada para conservar una gran cantidad de comestibles

SISTEMA NO FROST:
CERO HIELO, MAYOR CONSERVACIÓN
La tecnología No Frost de Ariston previene la formación de hielo en el freezer; los alimentos se preservan mejor, los paquetes no se pegan y ya no es necesario quitar el hielo con la mano.

TECNOLOGÍA DE AIRE:
TEMPERATURA CONSTANTE Y UNIFORME
Gracias al exclusivo sistema de ventilación dinámica, el aire circula de una manera perfectamente homogénea en toda la heladera, manteniendo siempre la temperatura constante y la humedad óptima para los alimentos: la mejor garantía para la frescura.

ESTANTES DE PUERTA
Estantes resistentes de plástico transparente que están posicionados en diferentes alturas, permitiéndole tener los artículos más utilizados siempre visibles y a mano.

BURLETES DE ALTA PROTECCIÓN
Máxima protección para la comida incluso desde afuera, gracias a los innovadores burletes en las heladeras y freezers que reducen considerablemente la formación de hongos y bacterias.

ZONA DE CUIDADO DE ALIMENTOS
Mantenido a 0oC para asegurar una óptima conservación de comida delicada, ideal para carne y pescado.

CAJÓN PARA VERDURAS CON CONTROL DE HUMEDAD
Diseñado como un lugar fresco para frutas y verduras y equipado con un mecanismo deslizante de control de humedad, el cajón puede adaptar la humedad para la mejor conservación de frutas y verduras. Más aún, el cajón es completamente extraíble gracias al nuevo diseño de puerta de seguridad.

Productos