ESTÉTICA

Cocinas Ariston

LA ESTETICA DEL VIDRIO
La gran novedad de las cocinas es la estética en la puerta del vidrio. Ofrece un 20% más de visibilidad, para poder seguir la cocción de las comidas sin necesidad de abrir el horno. Además agrega una perfecta armonía estética. El vidrio interno de la puerta, con un tratamiento de tecnología avanzado que lo hace “Termoreflectante” permite un gran ahorro energético.

CONTRAPUERTA CON VIDRIO EXTRAIBLE
Un vidrio templado resistente a las altas temperaturas. La contrapuerta es una única superficie plana, sin bordes ni intersticios, donde no se puede acumular grasas o polvo. Entonces ahora es mucho más fácil la limpieza, la hoja de vidrio puede ser fácilmente removida para su lavado y nuevamente reposicionada con total seguridad.

Cocinas Ariston

REVESTIMIENTO PROTECTOR DIAMOND CLEAN
Disponible en algunos modelos, Diamond Clean es el revestimiento de calidad superior aplicado sobre toda la superficie esmaltada en la cavidad del horno, que garantiza un 65% adicional de espesor para una mayor protección y resistencia. Gracias a su fórmula altamente eficaz e innovadora a base de titanio, esta capa protectora, previene que la suciedad se adhiera al horno y sus accesorios.

LIMPIEZA DEL HORNO A VAPOR
Una solución práctica, funcional, económica y ecológica, para la limpieza del horno, gracias a la fuerza del vapor. Sólo con agregar agua en la bandeja del horno, posicionarla en el primer estante, seleccionar la función calor inferior y programar la temperatura a 100°C.

Luego de 15 minutos de apagado el horno, es sólo cuestión de dejar enfriar el mismo y después limpiarlo con un paño húmedo: el vapor que se generó dentro de la cavidad del horno ayuda a remover mucho más fácilmente la suciedad.

REGULACION CONTROLADA

EL CONTROL IDEAL DE LA LLAMA.

Una cocina tiene que estar siempre al servicio de la creatividad, para garantizar la cocción ideal del plato que se está preparando. Es por esto que las cocinas Ariston utilizan la exclusiva tecnología de la regulación ideal de la llama a través de 6 distintos niveles de potencia en cada quemador: de la mínima a la máxima, con 4 niveles intermedios para una mejor cocción de cada receta. Cada nivel corresponde a cada posición de la perilla y cada posición se puede repetir cada vez que se desea.

Cocinas Ariston

ALTA EFICIENCIA PARA EXCELENTES RESULTADOS
El diseño del quemador perfecciona el flujo de gas para obtener una llama más directa y vertical.

Resultado: menos dispersión del calor y un 20% de mayor eficiencia, con un evidente ahorro de tiempo y recursos.

Cocinas Ariston Cocinas Ariston

6 NIVELES DE POTENCIA, FLEXIBILIDAD INFINITA
Los 6 niveles diferentes de potencia, de cada quemador, permiten no sólo la máxima precisión, sino también una versatilidad de uso de la cocina: hasta 1.296 posibles combinaciones, utilizando conjuntamente los 4 quemadores.

Cocinas Ariston

QUEMADOR TRIPLE CORONA

UNIFORMIDAD DE COCCION AL 100%.

La solución ideal para cocinar cualquier plato de modo uniforme: el quemador triple corona, una garantía de performance inigualable en el mercado. Este quemador especial, permite que el calor de la llama llegue a los bordes y centro de la olla con la misma potencia de 3,25Kw, de manera de obtener una cocción perfecta y homogénea. Inclusive luego de la cocción, el quemador Triple Corona sigue sorprendiendo: sólo con retirarlo y lavarlo, gracias a su composición de un solo bloque y su superficie lisa.

Cocinas Ariston

OTROS QUEMADORES ESPECIALES.

QUEMADOR DOBLE CORONA DOBLE REGULACION. MAXIMA LIBERTAD DE ELECCION EN LA COCINA
Con este quemador que es muy versátil y potente se puede cocinar fácilmente en ollas y sartenes de distintas medidas, gracias a la regulación de la llama en modo independiente para cada corona (de 0,4 a 5kw). Una llama baja para una cafetera o un jarrito, o máxima potencia para una sartén de grandes dimensiones.

Cocinas Ariston

QUEMADOR DOUBLE FACE
Para disfrutar de lo mejor del anafe, tenemos el quemador más flexible del mundo: compuesto de dos fuegos en forma elíptica, orientables y utilizables en modos diferentes, juntos o independientemente uno del otro. Double Face es perfecto tanto para pescados o grandes planchas rectangulares como para pequeñas ollas.

Cocinas Ariston

ENCENDIDO A UNA MANO
La interacción con los productos Ariston resulta fácil desde el comienzo: para encender los mismos, sólo se necesita girar la perilla con la mano.

GAS CONTROL
El innovador sistema de gas control, bloquea la salida de gas en caso de que accidentalmente se apague la llama. De esta manera el funcionamiento es súper seguro.

Productos