CAMPANA QUE SE ADAPTA A CUALQUIER COCINA.

Conseguir la campana ideal para tu cocina no es un problema, porque Ariston ofrece una campana dual de filtrado y extracción. Al instalar tu campana es importante que recuerdes 3 principios básicos para obtener los mejores resultados y deshacerse del indeseado humo o vapor.

INSTALACION DE LA CAMPANA
Los extractores son altamente eficientes y eliminan el 100% de los olores, pero requieren salida hacia la atmósfera exterior para expulsar los humos. Con la función de filtrado, la campana captura olores, humo y vapor y devuelve aire purificado a su cocina.

Campanas Ariston

Las reglas para instalar correctamente una campana son pocas y simples:

· Centrar la campana sobre el anafe.
· Dejar libre una distancia mínima de 65cm entre la campana y el anafe eléctrico y 70cm para anafe a gas (se aconseja no exceder los 75cm).
· El conducto exterior lo más directo posible y del mismo diámetro de la brida (mover la columna de aire del conducto de extracción causa una pérdida de eficiencia que será compensada con mayor potencia del extractor).
· Instalar la campana lejos de corrientes de aire.
· No conducir el aire extraído al mismo conducto utilizado para extraer humos de otros dispositivos.

Campanas Ariston

FORMULA PARA CALCULAR LA POTENCIA DE SUCCION
Para la mejor performance, la potencia de la campana tiene que ser 10 veces el volúmen de la cocina. Este principio se rige con la siguiente fórmula: (ancho x largo x profundidad) x 10 cambios de aire por hora = potencia de succión de la campana.

Campanas Ariston

ANCHO DE LA CAMPANA
Las dimensiones de la campana tienen que ser iguales o mayores que las dimensiones del anafe.

Productos