FLEXI ZONE

COCCION UNIFORME Y RAPIDA, CON MAXIMA PRECISION.

Los nuevos anafes Ariston han sido diseñados con tecnología de punta que proporciona los mejores resultados de cocción posibles. El campo magnético que se activa entre el anafe y la base metálica de la sartén genera energía que es transformada en calor homogéneo, localizado exclusivamente dentro de la sartén. De esta manera, no se dispersa calor fuera de la misma, y se reducen notablemente los tiempos de cocción.

COCCION UNIFORME SOBRE TODA LA SUPERFICIE
La característica más destacada del HD Flexi Zone es la conformación de dos inductores conectados electrónicamente. Esto garantiza una temperatura constante en cada punto de la superficie, y una cocción perfectamente uniforme de todos los alimentos.

La superficie del anafe responde y se adapta a las sartenes colocadas sobre ella, activando el calor sólo cuando detecta la dimensión exacta. Además, cuando se utilizan las dos áreas de forma separada, cada una puede ser regulada de manera independiente.

Anafes Ariston

COMANDOS TACTILES DE POTENCIA
Cuando se activa esta función, en segundos el calor alcanza su máxima potencia por 4 minutos: Potenciando la velocidad de cocción, con total control.

LIMPIEZA SEGURA Y RAPIDA
Gracias a que los anafes eléctricos se mantienen fríos durante la cocción, los anafes de inducción se pueden limpiar fácil y rápidamente. Sin el menor riesgo de quemarte las manos, un paño húmedo es todo lo que se necesita para eliminar los residuos de comida. Además, el tratamiento del anafe es inmune a rayones: aún al deslizar sartenes.

ANAFES GAS

MAS ESPACIO PARA LA FUNCIONALIDAD.

Ariston dedica el mayor cuidado al diseño de todos sus anafes: todos los anafes a gas son fabricados en Italia, anafes grandes pero con dimensiones empotrables estándar, en acero o vidrio, con detalles de terminación ergonómicos y durables. Diferentes opciones estéticas que se adaptan a todo tipo de cocinas, pero además opciones de performance, a fin de satisfacer todas las necesidades de cocción. Anafes de 75cm ó 65cm, para empotrar en espacios estándar, con quemadores especiales de triple corona o dobles, o sino anafes de 60cm, con quemadores de doble o triple corona. La configuración de los quemadores en forma de rombo facilita la preparación de más de un plato al mismo tiempo, gracias al mayor espacio entre cada quemador.

CONTROLES PRECISOS
Las nuevas perillas ergonómicas, fáciles de usar y de leer, hacen posible establecer con precisión 5 niveles de llama. Esto hace que sea muy fácil obtener el nivel de calor requerido para cada cocción. (disponible en modelos seleccionados de la serie PKL)

REJILLAS CON BISAGRAS
En hierro fundido o esmaltado, las rejillas de cocción tienen un sistema de sujeción con bisagras, el cual es extremadamente práctico para limpiar de manera rápida y fácil y con total seguridad. Con un simple movimiento se pueden plegar en posición vertical, sin quitarlas del anafe. (disponible en modelos seleccionados de la serie PKL)

Anafes Ariston

Productos