AVISO IMPORTANTE DE SEGURIDAD

Este es un importante aviso de seguridad para todos los consumidores que adquirieron una secadora de la marca Ariston o Indesit después de abril de 2004.

Se ha detectado un posible problema de seguridad y calidad en relación a dos tipos de secadoras fabricadas después de abril de 2004. En raras ocasiones, el exceso de pelusa puede entrar en contacto con el elemento calentador y presentar un riesgo de combustión.

Estamos tomando las medidas necesarias para regularizar esta situación con un amplio plan de servicio y vamos a proceder a la actualización de los productos afectados para que cumplan con los más elevados niveles de calidad y seguridad. Si usted posee un producto afectado, vamos a organizar una visita con un técnico, de forma gratuita, para reparar su aparato. Este servicio durará aproximadamente una hora. Las mejoras proporcionarán una mayor seguridad y calidad a su secadora.

¿QUÉ DEBE HACER?

Primero debe saber si su secadora está afectada, en cuyo caso deberá registrar el producto para beneficiarse de la reparación gratuita a domicilio.

Visite la página web: www.indesithotpointsafety.com
O póngase en contacto llamando a nuestra línea de atención: 0810.999.2747
Vía mail: indesit@serviciodeclientes.com.ar

Tenga a mano el número de modelo y serie de su secadora, que encontrará grabado en la etiqueta situada en el dorso o en el marco interno de la puerta del electrodoméstico.

Si su secadora se ve afectado por este problema, desenchufe el producto y no lo use hasta que la reparación se haya realizado. Si su secadora ya ha sido reparada o usted ha adquirido de nosotros un reemplazo de la máquina, no es necesario acción adicional alguna.